Los mejores Spa de Santiago

Para liberarte del stress del trabajo una de las mejores opciones es disfrutar de un día relajante en un Spa y en Santiago te encuentras con una gran variedad de lugares, pudiendo vivir una experiencia diferente con todos los servicios que ofrece este tipo de espacio. En un Spa podrás brindarle a tu cuerpo los diferentes tratamientos o terapias con masaje, hidromasaje, un día de relajación y bienestar.

El mejor lugar para salir de la rutina diaria es un Spa, y de las ciudades de Chile, Santiago tiene variedad de lugares en donde se ofrece este tipo de servicio, ubicados en las mejores comunas como Las Condes, Vitacura. Ven y disfruta de un Day Spa en un hotel en el que le podrás dar a tu cuerpo los mejores masajes, relajarte con un baño de vapor, tinas con agua calientes, también podrás disfrutar de la piscina, hidromasaje, la sauna y de todas las instalaciones que ofrecen.

Beneficios de disfrutar de un Day Spa

Al disfrutar de un día de Spa trae muchos beneficios no solo para nuestro cuerpo y nuestra mente, sino que también ofrece beneficios estéticos. Más bienestar y salud para nuestro cuerpo al ponerlo en contacto con todos los servicios con los que cuenta un Spa.

Dentro de estos beneficios están los siguientes:

Beneficio 1: Relajación de los músculos: se libera tensión muscular al disfrutar de las terapias con masajes, aguas calientes, baños de vapor, además que favorecen la circulación, ayudan a la flexibilidad y disminuyen el cansancio.

Beneficio 2: Disminuye el stress: la principal razón por el cual las personas acuden a un Spa es para reducir el stress, darle a nuestro cuerpo y nuestra mente la relajación que necesita, para lograr el equilibrio ideal.

Beneficio 3: Tratamiento para la piel: los tratamientos del Spa no solo ayudan a liberar nuestra mente y cuerpo de tensión, sino que además los servicios como limpiezas faciales y la exfoliación ayudan a eliminar de nuestra piel las células muertas.

Beneficio 4: Compartir en pareja: los servicios de masajes, hidromasaje, sauna son un plan ideal para compartir con la pareja y salir un día de la rutina.

Beneficio 5: Elimina toxinas: todas las terapias que se pueden disfrutar en Day Spa estimular nuestro sistema inmunológico con lo que mejoran nuestra salud al eliminar toxinas.  

Qué servicios puedes disfrutar en un Spa

Dentro de los lugares que te brindan una nueva experiencia están los Spa, un lugar ideal para conseguir relajación, darle a nuestro cuerpo salud y alcanzar equilibrio mental. En Santiago puedes compartir con tu pareja de todas las instalaciones que ofrecen los planes de Day Spa de los mejores hoteles de Las Condes o Vitacura.

Entre los servicios de tratamiento o terapia que brindan los Spa de los hoteles se encuentran masajes, exfoliaciones, baños con agua caliente o baño de vapor, tratamientos faciales y otras terapias de cuidados de belleza.

¿Cuáles son los mejores Spa que están en Santiago?

El plan ideal para disfrutar de un día de relajación, liberación de stress, una experiencia diferente con la pareja son los Day Spa, que puedes disfrutar en un centro de Spa o en los Spas de los hoteles.

En Santiago se encuentran muchos lugares de Spa siendo los principales:

El Spa Equilibrio Masaje Spa & Healty se destaca en Santiago por ofrecer los mejores servicios de masajes, que producen una relajación total de los músculos utilizando para ello diversas técnicas como son los masajes con piedras calientes.

Encuentra el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente, obtén más bienestar para tu salud con los mejores masajes relajantes, y disfruta de los diferentes tratamientos reafirmantes que te ofrece este Spa.

  • Eva Spa Urbano: en la comuna de Vitacura se encuentra también otro Spa, uno de los mejores lugares para relajarte y disfrutar de sus instalaciones, con los mejores masajes relajantes y descontracturantes de toda Santiago.

En Eva Spa Urbano es el lugar ideal para relajarte al salir del trabajo o en la hora del almuerzo, donde le podrás dar a tu cuerpo la relajación que necesita con los mejores masajes, una experiencia única dentro de la ciudad.

  • Noi Spa: en la comuna de Vitacura hay muchas opciones para alcanzar la relajación de nuestro cuerpo y nuestra mente, donde se encuentra el Noi Spa, un lugar en el que le puedes dar a tu cuerpo diferentes servicios.

Disfruta de los mejores tratamientos de belleza, terapias de spa, servicios de masajes, faciales, exfoliaciones. Uno de los Spa más lujoso y exclusivo de Santiago el cual cuenta con diferentes salas de masajes, donde podrás vivir una experiencia única en la sala de masajes especial para las parejas.

En este Spa no solo consigues relajación con las terapias de masajes, sino que además puedes disfrutar de las diferentes instalaciones con las que cuenta, teniendo sauna, piscina climatizada, ofrece también baño de vapor.

Otro de los servicios que ofrece Noi Spa son los tratamientos faciales, con exfoliaciones, también tiene rituales sensoriales, hidroterapia y tratamientos corporales. El lugar ideal para disfrutar de un Day Spa y recuperarte de la rutina.

  • Nova Vida: la comuna de Las Condes también cuenta con diferentes lugares en los cuales se puede disfrutar de un Day Spa, donde el Nova Vida le ofrece a sus usuarios un día de relajación y cuidados de belleza para su cuerpo.

En este Spa podrás disfrutar de sus instalaciones además de que te ofrece masajes faciales para el cuidado de tu piel con máscaras de fango vegetal, una experiencia única en la que sus clientes agradecen la atención y que mejora aún más con los masajes relajantes.

  • Spa Mund (www.spamund.cl): otro de los mejores espacios relajantes de Santiago es Spa Mund el cual se encuentra localizado en la comuna de Vitacura cuyos tratamientos y terapias para liberar el stress son a base de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *