Mejores ciudades en Chile para trabajar

Chile es uno de los países de América latina con mejores proyecciones a nivel de empleo, con más libertades para el emprendimiento y con mayor…

Ver Más Comentarios de:

Mejores ciudades en Chile para trabajar

12 Replies to “Mejores ciudades en Chile para trabajar”

  1. Ya tengo unos meses trabajando en Concepción, en el sur hay buenas ciudades para trabajar y los ingresos creo que son mejores que en Santiago, en el centro puedes conseguir pega con título bien remunerada, pero si vas a trabajar en un mercado, un restaurant cualquier trabajo que no es a nivel profesional es muy difícil encontrar una buena paga.

  2. El sur tiene sus encantos, me gusta visitar el norte para vacaciones de playa en verano, pero no me gusta los niveles de sequía que producen en mi piel, incluso en Santiago no me gusta, así que ya desde hace unos años trabajo en Concepción, la ciudad tiene niveles de humedad muy sanos y el ambiente es agradable, claro en invierno hace mucho más frío, pero ya estoy acostumbrado a ello.

  3. Me encanta Viña, tanto para vivir cómo para trabajar, creo que no le envidia nada al Centro y tiene más panoramas, sin embargo, cada vez que estaba en el centro no puedo negar lo sublime que eran las fiestas en la ciudad, iba para el patio Bella Vista y siempre había muchas chicas para conocer y las discotecas eran la raja, me encantó ir y de soltero.

  4. Creo que toda ciudad tiene sus bondades, igual medir la mejor opción por la cantidad de empresas que tiene una ciudad es algo falta de sustento, porque puedes tener más empresas activas, pero la demanda de empleo es más alta por la población que hay, además, tienes que observar cual es el porcentaje de población activa, y luego ver cómo se mueven las estadísticas para tu campo.

  5. Me gusta más trabajar en el Sur, creo que los pagos son buenos y los costos son bajos, las personas se dejan seducir mucho por las grandes ciudades, esos son urbanismos colapsados en su mayoría, no creo que valga la pena vivir en departamentos de 20 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *