Mejores portales Inmobiliarios

Cuando queremos comprar o arrendar una propiedad inmobiliaria lo primero que nos preguntamos, es ¿dónde lo haremos? los inversionistas inmobiliarios consideran primero observar dónde harán…

Ver Más Comentarios de:

Mejores portales Inmobiliarios

9 Replies to “Mejores portales Inmobiliarios”

  1. Yo hace un tiempo vengo buscando propiedades en yapo y goplace, para mí esas son las mejores opciones para encontrar precios y me gusta goplace por el sistema de localización, pero el otro que mencionan ni lo conocían, así que no se en qué se basan para definir que está entre los mejores, por ahora creo que los mejores son los que están en el top de los buscadores, incluso por encima a nivel de desarrollo Web, pero también son los más costosos para los agentes inmobiliarios, así que veo que tienen en común los altos costos de los arriendos y venta.

  2. No hay que hacerte tanto lío si tienes el dinero para invertir en un inmueble, creo que con la cantidad de corredores inmobiliarios que hay en la ciudad ni siquiera tienes que hacerte con la gestión, yo tengo interés en comprar una propiedad para arrendar, como propietario creo que no me dedicaría a buscar clientes para el arriendo, uno puede poner toda la gestión en manos de una inmobiliaria, a la final creo que uno busca renta, no un empleo o una empresa cuando quiere invertir por su jubilación.

  3. En el seguimiento que llevo al sector veo que portal inmobiliario se lleva la mejor parte del pastel en buscadores, sin embargo, esa aplicacion goplaceit a mi parecer es la opción que me ha ayudado a contactar con mejores propuestas, portal inmobiliario es una opción que beneficia el destaque sobre el interés del usuario, en cambio en esta aplicación estás visible en función al lugar de interés, con el mapa sólo escojo la zona donde quiero vivir y tengo mejor proyección del mercado.

  4. Ya conocía a goplaceit, pero no conocía dearriendos, pero creo que por ahora no está entre los mejores, espero que lleguen a posicionar, si son gratis y presentan otra perspectiva, es bueno que los mercados no vean siempre el mismo medio.

  5. Goplace siempre ha sido uno de mis favoritos porque la interacción con el mapa me permite ubicar de forma sencilla las propiedades, así se todo lo que tengo alrededor del inmueble sólo en su plataforma, antes de decidir contactar, pero me parece agradable esa dearriendos, creo que podría tener auge si conserva la política de informar también de zonas de interés cercanas a la propiedad, por lo que veo, hay destinos turísticos, ojala pongan también destinos comerciales y que hablen de fuentes de empleo.

    1. Es una ventaja que pocas aplicaciones tienen, todas se centran en el listado, incluso esa opción dearriendos aúnque están tocando su apreciación turística, no me parece que sea una opción que aporte algo innovador, creo que la única que lo viene haciendo diferente es goplacesit, todas ya están integrando mapas, eso es bueno, pero no es igual hacer un recorrido y encontrar las propiedades en el mapa, a hacer un recorrido por listados, yo he venido buscando propiedades para arrendar y me ha costado mucho identificar las direcciones en estas páginas con listados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *