Mejores portales Inmobiliarios

Cuando queremos comprar o arrendar una propiedad inmobiliaria lo primero que nos preguntamos, es ¿dónde lo haremos? los inversionistas inmobiliarios consideran primero observar dónde harán…

Ver Más Comentarios de:

Mejores portales Inmobiliarios

9 Replies to “Mejores portales Inmobiliarios”

  1. Para mí un buen portal inmobiliario debería clasificar y mostrar los anuncios gratis sin poner todo lo de pago adelante, veo con preocupación que en esto de las resubidas todo lo de pago está consumiendo el espacio gratuito visible, y luego todo lo demás que no paga comienza cuando esto termina, el principio fue positivo, tomaron un porcentaje del listado y ahí ponen lo de pago, está bien porque de algo se tiene que sostener, pero ya hacerse visible sin pagar es difícil y la peor parte es que el contenido que les fortalece lo ponen los que no pagan.

  2. Ese portal es buena herramienta, pero creo que no se ha logrado capitalizar con los tops de los buscadores y esa es la mayor fuente de tráfico para el sector inmobiliario, sin embargo, no se les quita lo bailado, así que pienso que publicar ahí de igual forma te da buenos resultados, yo he arrendado 3 departamentos de 4 que tenía publicado, así que cuando éstos se liberen, pienso hacer lo mismo.

  3. Me quedo con goplaceit cómo una de las opciones, pero el otro ni le conozco ni lo veo entre los resultados de búsqueda, creo que tendría que examinar un poco el mercado para ver cómo evoluciona, pero creo que aún no es relevante aunque le estén haciendo la publicidad, es buena idea acompañar arriendos mensuales con hoteles y turismo, porque potencia su contenido, pero a nivel de portales inmobiliarios los que sabemos del sector sabemos que si no está en Google dominando búsquedas cómo portalinmobiliario o yapo, pues creo que no está en nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *